Logo Hobbyconsolas.com

Agenda de Women Make Games, la I Feria de videojuegos realizados por mujeres

José Luis Ortega

Ellen Page y su parecido con Ellie en The Last of Us

Tal y como os dijimos hace algunos días, este próximo sábado 7 de abril tendrá lugar el evento Women Make Games, la I Feria de videojuegos realizados por mujeres. Un lugar que tiene el objetivo de visibilizar los proyectos de videojuegos de mujeres estudiantes, aficionadas o trabajadoras de empresas independientes o profesionales.

Ahora, las responsables de Women Make Games han hecho público la agenda del acto, que contará por numerosas conferencias y presentaciones a cargo de mujeres inmersas en la industria del videojuego.

Agenda Women Make Games

Women Make Games tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store de Madrid, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00. Es un evento abierto a todo el mundo y a un público general: para profesionales de la industria, para interesados en la industria del videojuego o a cualquier persona que quiera ver y jugar videojuegos. También habrá conferencias de desarrollo realizadas por profesioanles del sector.

Cada proyecto de videojuego dispondrá de un stand con un ordenador y podrá exponer su proyecto durante toda la jornada de forma totalmente gratuita. Pueden participar proyectos que estén liderados por mujeres, que sean creaciones íntegras de un equipo de mujeres o que al menos el 50% de los integrantes sean mujeres.

¿Has completado ya tu colección de Amiibo?

Al final del evento se realizará el Women Game Awards, la entrega de premios para los mejores videojueos de la feria. Si sois mujeres desarrolladoras de videojuegos y queréis presentar vuestros proyectos en público, podéis inscribiros desde la web de Women Make Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.