Logo Hobbyconsolas.com

Agent podría seguir en desarrollo

Javier Parrilla

Agent podría seguir en desarrollo
Take-Two ha vuelta a renovar la marca Agent, el misterioso juego de Rockstar que fue originalmente anunciado en el 2007. Este segundo registro, hubo otro en julio del 2013, aviva los rumores de que finalmente sea presentado en el próximo E3.

Agent es uno de esos juegos que se quedan en el limbo de los desarrollos que no se cancelan pero que tampoco nunca terminan, el The Last Guardian de Rockstar a excepción de que en Agent no se ha mostrado ni una sola imagen del proyecto. La última novedad sobre él es que Take-Two ha vuelto a renovar la marca.

Agent podría seguir en desarrollo

Esta nueva IP de Rockstar fue anunciada originalmente en el año 2007, como el nuevo proyecto en el que se encontraba inmerso el estudio americano. En la conferencia de Sony del E3 2009 fue cuando su nombre se reveló y se vendió como uno de los futuros grandes exclusivos de PS3. En Agent viviremos supuestamente la Guerra Fría, en un juego que mezclará acción, sigilo y espionaje en una historia de finales de los años 70.

Con tantos años de espera, quién sabe si su concepción inicial habrá evolucionado o cambiado radicalmente. También, si saldría para otra plataforma, teniendo en cuenta que la nueva generación ya lleva más de medio año entre nosotros, con ansias por recibir verdaderos juegos nuevos que exploten su potencial. Veremos si en el E3 de este año se presenta oficialmente Agent, aunque mejor no hacerse ilusiones, ya que también se renovó en verano del año pasado y después no hubo más noticias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.