Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agent - Rockstar renueva la licencia

Agent - Rockstar renueva la licencia
Take-Two ha renovado la licencia de Agent, el título de espionaje de Rockstar North. ¿Lo veremos en el próximo E3 o seguirá en el limbo de los videojuegos?

No es la primera vez que nos hacemos eco de la renovación de la Propiedad Intelectual de Agent por parte de Take-Two. Para los que no lo sepan, el juego de Rockstar North se anunció en el E3 2009 como juego exclusivo de para PS3. La aventura estaría ambientada a finales de la década de los 70, en plena Guerra Fría, en "un mundo de espionaje, inteligencia y crímenes políticos", como anunciaba la propia compañía.

Desde entonces, las noticias sobre Agent han brillado por su ausencia. Es cierto que a finales del año pasado se filtraron unas imágenes de Agent que nos permitieron comprobar que, al menos, el título de Rockstar North había estado en desarrollo en algún momento. Además, tanto en 2013, como en 2014 y 2015 ya os hemos contado que Take-Two había renovado la licencia de Agente en la Oficina de Patentes de EE.UU. Vamos, que la renovación de la licencia de Agent, que podéis ver en este enlace, ya es un clásico de la compañía cada vez que se aproxima el verano.

Agent - Rockstar renueva la licencia

Esta renovación, como demuestra lo que hemos visto en los últimos años, no significa que Agent esté verdaderamente en desarrollo o que sea una de las sorpresas que Rockstar ha preparado para este E3 2016 pero tampoco podemos decir que el juego se haya cancelado definitivamente. Parece lógico pensar que lo único que está haciendo Take-Two es asegurarse de que podrá volver a empezar su desarrollo si algún día los planes de la compañía van por esos derroteros.

Por eso no queremos lanzar las campanas al vuelo, ni mucho menos, pero viendo que casos parecidos como el de The Last Guardian al final se han convertido en realidad, no podemos evitar pensar en que, por pequeña que sea, hay una probabilidad de que Agent sea una de las increíbles sorpresas de la feria angelina. Las imágenes que os mostramos, por cierto, son una muestra de las capturas que se filtraron del juego el pasado mes de diciembre y pertenecen a PS3.

Agent - Rockstar renueva la licencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.