Logo Hobbyconsolas.com

El Agente Locke será protagonista en Halo 5 Guardians

Luis López Zamorano

El Agente Locke será protagonista en Halo 5 Guardians
El Agente Locke será protagonista en Halo 5 Guardians. El actor que da vida al personaje en la serie Halo Nightfall ha confirmado la noticia y os damos algunos detalles sobre lo que nos ofrecerá este nuevo personaje controlable en la nueva entrega de la saga para Xbox One.

Desde que vimos la portada de Halo 5 Guardians, muchos han sido los misterios que han rodeado al personaje que aparecía junto a nuestro querido Jefe Maestro en la misma. Durante el pasado E3 pudimos averiguar que se trataba del Agente Locke, el mismo que protagonizará la serie Halo Nightfall donde se narrarán sus orígenes y se nos introducirá a la historia que viviremos en el próximo título de la saga en exclusiva para Xbox One. Ahora, el mismo actor que da vida al personaje en la ficción nos ha dado nueva información que nos ha dejado con la boca abierta: ¡El Agente Locke será protagonista en Halo 5 Guardians!

El Agente Locke será protagonista en Halo 5 Guardians

“Sí, seré un personaje jugable en Halo 5”, comentó el actor Mike Colter en una entrevista realizada por la X-One Magazine. “Una vez se lance Halo The Master Chief Collection, y cuando Halo 5 Guardians salga después, básicamente vas a jugar a un juego conmigo como protagonista”. Pero lejos de quedarse aquí, Colter dio más información sobre lo que nos deparará el jugar como el Agente Locke en Halo 5 Guardians. “Tendré algunas armas y habilidades chulas, porque por entonces seré un Spartan IV”.

Lógicamente esto nos lleva a preguntarnos qué pasará con el Jefe Maestro ahora. Ya sabemos que durante la trama de Halo 5 Guardians el Agente Locke estará buscando al Jefe, pero lo que desconocemos son sus intenciones y Mike Colter tampoco nos ha sacado de dudas: “Lo que no se sabe es si soy amigo o enemigo. La relación entre el Jefe Maestro y Jameson Locke va a ser interesante. ¿Qué pasará? ¿Está vivo o muerto? Porque esa suele ser la trama en torno a la búsqueda de alguien, vivo o muerto, pero no sabrás cuál será el propósito de buscar al Jefe Maestro. Y qué pasará cuando le encuentres. ¿En qué condiciones estará? ¿Cómo se encontrará mentalmente? Estoy seguro de que el guión de Halo 5 sorprenderá”.

El Agente Locke será protagonista en Halo 5 Guardians

Puede que Halo 5 Guardians remueva todo el universo de Halo. La figura indestructible del Jefe Maestro parece estar en verdadero peligro y ahora nos preguntamos: ¿Le quitará el Agente Locke todo el protagonismo? ¿Será esté el adiós de nuestro John 117? ¿Le controlaremos en algún momento de la aventura? Tendremos que esperar hasta 2015 para averiguar todo esto, pero es posible que viendo la serie Halo Nightfall que llegará junto a Halo The Master Chief Collection tengamos las cosas un poco más claras. El nuevo capítulo de la saga promete ser uno de los más interesantes a nivel argumental de toda la franquicia y nosotros estamos deseando tenerlo en nuestras manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.