Logo Hobbyconsolas.com

La agente Safeword se une al equipo de Agents of Mayhem

Agente Safeword

En agosto, Volition, los desarrolladores de la saga Saints Row, lanzaron Agents of Mayhem, un nuevo videojuego de acción en tercera persona que mantiene la frenética propuesta de las últimas entregas de la saga de los Saints. 

En Agents of Mayhem se nos presenta una historia en la que doce superagentes deben acabar con Legión, un villano que, básicamente, quiere acabar con el mundo. Todo parece muy serio, pero la historia es desenfadada y las mecánicas son gamberras hasta decir basta. El juego es interesante, aunque tiene algunos problemas que lastran el conjunto, como os contamos en nuestro análisis.

Ahora, Volition sigue queriendo mantener vivo el videojuego y, por ello, lanzan un nuevo personaje. Se trata de la agente Safeword (en realidad, se llama Kinzie Kensington), una hacker que lo es desde que aprendió a leer y escribir. El FBI la reclutó para trabajar en la unidad de cibercrimen a los 18 años y, ahora, como nueva agente de Mayhem, luchará contra Legión.

La agente Safeword se ha presentado en el siguiente vídeo de estilo animado, como las cinemáticas que bañan la aventura:

Resolución 4K UHD, HDR, ¿Qué es y cómo funciona en las consolas?

Recientemente, Agents of Mayhem se actualizó para aprovechar las características técnicas de Xbox One X (donde el juego subió de una resolución de 900p a 1440p nativos) como de PS4 Pro. Ambas consolas ahora soportan HDR en Agents of Mayhem, así como mejores texturas y efectos como las sombras o la niebla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.