Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La agente Scully saldrá en Hannibal

La agente Scully saldrá en Hannibal
La actriz Gillian Anderson, conocida por su papel en la serie de culto Expediente X, aparecerá en varios episodios de Hannibal.

Sí, es ella, la agente Scully de Expediente X y hay que decirlo: la edad le está sentando fenomenal. Tampoco es que vaya a cambiar demasiado de registro, seguirá encarnando a una doctora, que esta ocasión se enfrenta al reto de recomponer el puzle de la mente humana. 

 

La agente Scully saldrá en Hannibal

 

A finales de octubre os presentamos la primera imagen de la serie Hannibal, en la que el actor Mads Mikkelsen(Le Chiffre en Casino Royale) será el encargado de meterse en la piel del gourmet de la carne humana.

 

Ahora sabemos que Gillian Anderson será Bedelia Du Maurier, la psiquiatra y terapeuta del doctor Hannibal Lecter en tres episodios de la ficción. Bryan Fuller, el creador de la serie se ha mostrado emocionado por el hecho de que "Gillian Anderson haya elegido Hannibal para regresar a la televisión americana después de diez años. Su inteligencia y sofisticación la convierten en la actriz perfecta para que coincida con el ingenio y la manipulación psicológica" de Hannibal, ha añadido.

 

En Estados Unidos el estreno se espera para principios de 2013 en la NBC. En España, la serie será emitida por el canal AXN, aunque aún no se ha precisado cuándo será su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.