Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter renuevan sendas temporadas

Jesús Delgado

Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter renuevan sendas temporadas
Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter contarán con tercera y segunda temporada. La cadena ABC parece satisfecha con los datos de audiencia y ha renovado ambos programas.

Como bien imaginaréis, el futuro de Agentes de S.H.I.E.L.D. no pendía de un hilo, teniendo en cuenta sus conexiónes con Vengadores: Era de Ultron y el anuncio de que también estará ligada a Capitán América: Civil War.  Sin embargo, el destino de su spin-off, la mini-serie titulada Agente Carter, no estaba tan claro.

Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter renuevan sendas temporadas

Finalmente, la cadena ABC parece que ha optado por apostar por el paquete completo y ha anunciado la renovación de ambas series. Los espías del Universo Cinematográfico de Marvel, por tanto, se quedan en casa. 

Esta decisión resulta curiosa teniendo en cuenta que ninguna de las dos series ha sido un bombazo, que digamos. Si bien Agentes de S.H.I.E.L.D. es uno de los programas más consolidados de la cadena, las críticas que recibe son mixtas: o se ama, o se odia. Paralelamente, el caso de Agente Carter es aún más sorprendete. Aunque la mini-serie de ocho episodios no tuvo unos datos audiencia espectaculares, el fuerte apoyo de su base de fans ha empujado a la cadena a darle una segunda oportunidad.

Paralelamente, los rumores acerca de una tercera serie de espías de Marvel, centrada en los personajes de Bobbi Morse y su ex-marido (interpretados por Adrianne Palicki y Nick Blood) parecen disiparse. En su lugar, según apuntan las primeras informaciones, el plan pasa porque las nuevas temporadas de "SHIELD" y de "Carter" se centren en enlazar con la trama de la tercera película del Capitán América. El cómo y qué papel jugarán en su desarrollo es aún un misterio, pero segundo que en "Marvel-landia" ya tienen una idea, más o menos perfilada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.