Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D. y La Era de Ultron tendrán un tie-in

Jesús Delgado

Agentes de S.H.I.E.L.D. y La Era de Ultron tendrán un tie-in
Agentes de S.H.I.E.L.D. y Los Vengadores: La Era de Ultron tendrán un capítulo tie-in. No esperamos ver al reparto de la segunda película de Los Vengadores en la pequeña pantalla, pero algo importante pasará en la serie en relación con los eventos de la cinta. 

Agentes de S.H.I.E.L.D. sigue siendo una parte fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel. De ahí que una vez más las andanzas de los operativos del agente Phil Coulson vayan a llevar al equipo a chocar con el desarrollo de las películas. En esta ocasión, el encontronazo será precisamente con Los Vengadores: La Era de Ultron.

Agentes de S.H.I.E.L.D. y La Era de Ultron tendrán un tie-in

De este modo, la serie repetirá la fórmula empleada en la anterior temporada, en la que Agentes de S.H.I.E.L.D.  y Capitán América: El Soldado de Invierno estuvieron interrelacionadas. De hecho, este capítulo tie-in supuso el punto de inflexión que, según los seguidores, dio el empujón que falta le hacía a la serie.

Según informa Entertainment Weekly, este tie-in de SHIELD y de La Era de Ultron será importante, aunque no se espera que tenga el impacto que tuvo el anterior "crossover". No en vano, la serie ya parece no necesitar al resto del Univeros Cinematográfico Marvel para subsistir. De hecho, está sirviendo de marco para expandirlo mas aún sobre todo si nos atenemos a los últimos episodios en los que (cuidado con el SPOILER) ya han comenzado a hacerse referencia a Los Inhumanos, grupo que gozará de su propia película durante la fase 3 de MCU.

Ahora bien, ¿cómo creéis que será este tie-in? ¿Acaso veremos a algún dron de Ultron (James Spader) viéndoselas con el equipo de Coulson? ¿O, por el contrario, tendrá que ver este capítulo con el papel que jugarán Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.