Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D. será una serie para la ABC

Agentes de S.H.I.E.L.D. será una serie para la ABC
A la espera de la primera promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. que podría lanzarse mañana mismo, ya podemos confirmar que Whedon ha recibido el encargo de ABC y avanzar cómo será la trama principal.

Os lo hemos ido contando: el agente Phil Coulson al que da vida Clark Gregg, volverá a trabajar con la organización S.H.I.E.L.D. que reunirá a un altamente cualificado grupo de agentes para hacer frente a casos en los que tendrán que lidiar con lo extraño y lo desconocido.

Agentes de S.H.I.E.L.D. será una serie para la ABC

Ese equipo estará formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y especialista en artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen) el brillante, científico y torpe agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta: la hacker Skye (Chloe Bennet).

 

Agentes de S.H.I.E.L.D. será una serie para la ABC

 

Agentes de S.H.I.E.L.D. tratará con especial mimo el tema de la condición humana, haciendo hincapié en el trabajo en equipoy retratando a este grupo de agentes, que, a pesar de no tener superpoderes, son mucho más eficientes juntos hasta el punto de ser capaces de cambiar el mundo.

 

La noticia del encargo de la serie por parte del canal ABC, se ha filtrado a través de red, de modo que aún no es oficial sino simplemente "oficioso". Jesús Delgado nos contó recientemente lo que podremos esperar de este spin-off de Los Vengadores, que sin duda, será una de las próximas series más esperadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.