Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá segunda temporada

Jesús Delgado

Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá segunda temporada
Agentes de S.H.I.E.L.D. terminará la semana que viene, pero la cadena que emite la serie ya ha encargado una segunda temporada. Junto a la renovación del show llegan además noticia de Agente Carter, el spin-off de El Capitán América. 

Finalmente la respuesta es sí. La cadena ABC renovará por una segunda temporada la teleserie Agentes de S.H.I.E.L.D. , el spin-off televisivo de Los Vengadores de Joss Whedon. Por tanto, la serie no se terminará de manera definitiva con su próximo capítulo "The Beginning of the End", cuyo poster promocional publicado en Entertainment Weekly podéis ver aquí abajo, por cierto. 

Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá segunda temporada

La noticia nos llega a través de Coming Soon.net, página de cine de CBR, la cual señala además más jugosas novedades televisivas referidas a Marvel Studios y a su tan rentable y rico Universo Cinematográfico Marvel. Junto a la renovación de Agentes de S.H.I.E.L.D. , también tendremos una nueva serie marvelita: Agente Carter

Para los despistados, Agente Carter es una serie ambientada en los años 40/50, que tendrá como protagonista a Peggy Carter, la heroína de El Capitán América: El Primer Vengador. Esta serie estará basada e inspirada por el corto de Agent Carter que acompaña a la versión DVD/Blu-Ray de Iron Man 3, protagonizado por Hayley Atwell, y contará con la siguiente sinopsis:

"Estamos en 1946, y la paz le ha inflingido un serio golpe a Peggy Carter, la cual se encuentra marginada cuando los hombres regresan de la Guerra. Trabajando como agente infiltrada del SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe compatibilizar sus labores como secretaria y como agente secreta de Howard Stark mientras trata de sobrevivir como mujer soltera en Estados Unidos, tras haber perdido al amor de su vida: Steve Rogers". 

Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá segunda temporada

Con la inclusión de esta segunda serie de Marvel, nos da la impresión de que la cadena ABC parece dispuesta apostar por el género de espías. ¿Significará ésto que, aunque separadas en cuanto a cronología, en 2015 tendremos un cross-over entre Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter? A nosotros nos gustaría pensar que sí, que puede ser una fórmula interesante para retroalimentar ambos programas.

¿Pero aquí se acaban las novedades televisivas para el próximo año? ¡Para nada! Aunque no son series Marvelitas, posiblemente os interese saber que ABC también ha anunciado la renovación de los siguientes shows: Castle, Anatomía de Grey, The Middle, Modern Family, Once Upon a Time, Resurrection, Revenge, Scandal y The Goldbergs. Paralelamente, junto a estas renovaciones,ABCtambién ha señalado nuevos títulos para su parrilla televisiva: Forever, Manhattan Love Story, Selfie, American Crime, Black-Ish, Galavant, How to Get Away with Murder  y The Whispers. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.