Logo Hobbyconsolas.com

Agents of Mayhem - Imágenes del nuevo juego de los creadores de Saints Row

Alejandro Oramas Monzón

Agents of Mayhem - Imágenes del nuevo juego de los creadores de Saints Row
Volition, creadores de la saga Saints Row, ha anunciado Agents of Mayhem para PS4, Xbox One y PC, una nueva licencia de la que os contamos los primeros detalles a continuación.   

Tras las filtraciones del pasado mes de mayo, Volition por fin ha presentado de forma oficial la nueva licencia de los creadores de la saga Saints Row. Se trata de Agents of Mayhem, un nuevo título de acción en mundo abierto que se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2017 en PS4, Xbox One y PC. A continuación, os mostramos las primeras imágenes del recientemente anunciado Agents of Mayhem. 

 

Agents of Mayhem nos presentará un grupo de superagentes dispares y únicos que tendrán que acabar con los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones). Volition promete ofrecer una original trama, mecánicas en mundo abierto y un estilo muy personal con Agents of Mayhem, título que además forma parte del universo Saints Row y compartirá algunos elementos de la trama con la exitosa saga del estudio. 

Por si fuera poco, Volition también ha asegurado que la experiencia de los últimos años creando juegos de mundo abierto como Saints Row se verá reflejada en esta nueva licencia. Agents of Mayhem se pondrá a la venta en 2017 en PS4, Xbox One y PC, pero mientras tanto aquí os dejamos con nuestro análisis de Saints Row IV Re-Elected, remasterización de la última entrega numerada de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.