Logo Hobbyconsolas.com

Agents of Mayhem - Tráiler y fecha del nuevo juego de los creadores de Saints Row

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta Agents of Mayhem! Volition, creadores de Saints Row, ha presentado un nuevo tráiler de su nuevo juego de acción en mundo abierto en el que además se confirma la fecha de lanzamiento definitiva del juego de PS4, PC y Xbox One. Será el próximo 18 de agosto cuando Agents of Mayhem se ponga a la venta en Europa, y podéis ver cómo luce el juego en el nuevo tráiler con material gameplay que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Agents of Mayhem nos presentará un grupo de superagentes dispares y únicos que tendrán que acabar con los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones). El juego formará parte del universo Saints Row y compartirá con Agents of Mayhem el humor y algunos elementos de la trama con la exitosa saga del estudio.

Por último, os queremos informar de que los creadores de Saints Row han respondido a algunas preguntas de los usuarios en Twitter  asegurando que no tienen planes de llevar Agents of Mayhem a Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Volition, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Agents of Mayhem

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.