Logo Hobbyconsolas.com

Ages of Madness, Cthulhu se hace producto nacional

Sergio Gracia

Poco a poco los desarrolladores nacionales se van animando a intentar sacar sus proyectos adelante a través de la cada vez más en auge plataforma Kickstarter, cuyo sistema de 'crowdfunding' ofrece la posibilidad de recibir financiación directamente de los usuarios que de verdad están interesados en el proyecto en cuestión. Ahora, Lince Studios y Drakhar Studio se suman a la moda.

Ages of Madness será una aventura gráfica ambientada en el oscuro universo creado por el escritor americano H.P. Lovecraft. Obviamente, hablamos de los Mitos de Chtulhu y todo lo que los rodea. Sus novelas sirvieron para darle forma a películas, cómics y otros juegos, pero lo que tiene éste de especial, además de otras muchas cosas, es que será de producción nacional.

Lince Studios y Drakhar Studio han unido fuerzas con el tétrico compositor Mars Homeworld, quien ya ha trabajado en otros proyectos relacionados con el mundo de Lovecraft, para darle forma a esta aventura gráfica para PC, Linux, Android e iOS. Su objetivo inicial de 100.000$, pero si consiguen alcanzar ciertas cantidades se plantearán llevarlo a PS3 y X360 e, incluso, dar el salto al género MMO.

Una vez más os pedimos que, si os interesa el proyecto, no dudéis en aportar vuestro granito de arena, al fin y al cabo si no somos nosotros quienes apoyemos a nuestros estudios, ¿quién lo hará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.