Logo Hobbyconsolas.com

Agitha y Lana, dos nuevos personajes jugables en Hyrule Warriors

Fernando Mateus

Agitha y Lana, dos nuevos personajes jugables en Hyrule Warriors
Famitsu desvela que Lana y Agitha serán dos personajes jugables más en Hyrule Warriors, siendo de momento cinco los confirmados junto a Link, Zelda e Impa.

Uno de los puntos débiles de Hyrule Warriors para que se le pueda considerar un título importante dentro del género musou no es otro que la cantidad de personajes jugables que tengamos a nuestra disposición para derrotar a las ingentes hordas de enemigos que amenazan la paz de Hyrule.

Agitha y Lana, dos nuevos personajes jugables en Hyrule Warriors

En Hyrule Warriors cada personaje podrá llevar diferentes armas, cambiando muchísimo el control de un mismo luchador dependiendo de su equipamiento. Aun así, no estamos ante una variedad de personajes como para quitarse el sombrero, ya que de momento sólo hay tres confirmados: Zelda, Link e Impa. Gracias a las últimas novedades de Famitsu, podemos añadir dos más.

Por un lado, tenemos a Agitha, de The Legend of Zelda Twilight Princess, quien irá armada con un paraguas y usará el poder de los bichos para atacar a las enemigos. Por otro, encontramos a Lana, y aquí llegan las dudas de si se trata de un personaje nuevo y original por parte de Hyrule Warriors o si es en realidad, como apuntan los rumores, la Princesa Lana de la vetusta serie de animación Captain N The Game Master. Un poco pillado con pinzas, sí.

Sea como sea, de momento ya sabemos que podremos jugar con cinco personajes a Hyrule Warriors, siendo un número bastante más atractivo que tres. Veremos si la semana que viene tenemos información algo más clara al respecto, porque la identidad de Lana seguro que despierta la curiosidad de más de uno. Recordad que el título de Tecmo Koei y Nintendo para Wii U es un crossover de prácticamente todos los títulos de la franquicia, por lo que salvo algún que otro personaje, como Shia (la villana principal), todo está sacado de sus juegos. 

Hyrule Warriors llegará el 19 de septiembre a Europa, de forma exclusiva a Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.