Logo Hobbyconsolas.com

Agony presenta a La Diosa Roja con un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Agony es uno de los juegos de terror más esperados del momento y hoy, PlayWay y Madmind Studio han presentado a La Diosa Roja, uno de los terribles enemigos a los que nos tendremos que enfrentar en el juego. Para ello, han mostrado un tráiler de Agony en el que podemos ver a La Diosa Roja junto a una gran legión de demonios y nosotros os lo hemos dejado sobre estas palabras.

Agony

Por desgracia, los creadores de Agony no han dado ningún detalle sobreLa Diosa Roja, por lo que no sabemos qué papel jugará en el la historia de Agony, aunque a juzgar por su tráiler de presentación será un personaje importante y poderoso. Si habéis seguido la pista de Agony, sabréis que en este título de acción y terror en primera persona nos meteremos en la piel de una alma en pena que viajará por el infierno haciendo frente a centenares de demonios para recuperar sus recuerdos.

Por suerte, para hacer frente a La Diosa Roja y a todos los demonios del inframundo contaremos con un buen número de armas y con poderes sobrenaturales como el de controlar a algunos demonios de mente débil. Será el 30 de marzo de 2018 cuando podamos meternos de lleno en el sanguinario infierno de Agony ya que ése es el día marcado para el lanzamiento del título en PC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras esperamos, os dejamos con los mejores juegos de terror y survival horror de 2017 y las 10 mejores películas de terror de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.