Agosto fue el mejor mes de Fortnite en toda su historia

Fortnite Battle Royale - Principal

Fortnite Battle Royale ha tenido en agosto el mejor mes de toda su historia. Os contamos por qué ha triunfado tanto el título de Epic Games durante el pasado mes.

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ha resultado ser todo un éxito y eso se ha traducido directamente en que agosto ha sido el mejor mes de la historia del juego. Y es que, el medio GameRant ha informado de que Fortnite superó los 78,3 millones de jugadores durante el mes de agosto, lo que supone que es el mes que más usuarios han disfrutado del Battle Royale desde que éste se lanzase al mercado.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Parece que gran parte de la culpa del aumento del número de usuarios activos del título la puede haber tenido el lanzamiento de Fortnite Battle Royale para dispositivos móviles Android. Pero como ese lanzamiento se produjo a mediados de agosto, se espera que las cifras de septiembre sean aún mejores, y más si tenemos en cuenta que la Temporada 6 de Fortnite está a punto de comenzar, todo apunta a que lo hará el próximo martes.

Mientras que esperamos para descubrir si Epic Games se supera a sí misma durante el presente mes, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al título desarrollado por Epic Games. Y si aún no lo habéis jugado y queréis descubrir a qué se debe tanto bombo, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.