Ir al contenido principal

Está agotado en Amazon, pero aún puedes conseguir este Dualsense original de PS5 en oferta por 55 euros

DualSense

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un gran mando, a un precio óptimo.

Comprar un mando adicional siempre es algo imprescindible. Si quieres jugar con amigos, siempre te faltarán mandos, y da igual que todos ellos también tengan uno, siempre te faltarán más. Si es para jugar tú solo, no importa, porque el tuyo empezará a romperse o no responderá bien justo cuando todas las tiendas están cerradas y estabas jugando un torneo de FIFA. Al final, comprar un mando más cuando está disponible a buen precio siempre es algo positivo. Y ahora mismo puedes comprar el Dualsense a precio especial.

Sigue sin ser fácil conseguir una PS5 en el mercado debido a la gran demanda que hay. Y aunque los mandos llevan un proceso de fabricación diferente y se pueden producir más unidades, también es difícil encontrarlos. El precio de lanzamiento de los mandos originales es de 70 euros, pero ahora mismo puedes comprar en oferta el Dualsense por 55 euros en Media Markt, una gran oportunidad teniendo en cuenta de que están agotados incluso en Amazon.

Cosas que hemos descubierto jugando con el DualSense

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

No hace falta hablar demasiado del Dualsense. El mando original de la PS5 se caracteriza por haber sido uno de los grandes de la nueva generación de Sony, y establece una diferencia radical con respecto a la Xbox. La experiencia de juego mejora muchísimo gracias a la respuesta háptica con la que cuenta este mando. De momento no hay ninguna alternativa de verdadera calidad si lo que estás buscando es un buen mando para jugar con la PS5.

Sin embargo, y a pesar de que no existen alternativas, y de que la demanda es alta, ahora mismo lo puedes conseguir por un buen precio. No era ni siquiera fácil conseguir un mando Dualshock 4 hace tan solo unos meses por debajo de los 50 euros, y en cualquier tienda local lo hubieras conseguido por unos 60-65 euros. Así que poder conseguir este Dualsense por 55 euros es una grandísima noticia, y una buena oportunidad ahora mismo.

De hecho, no sabemos exactamente si será el precio que conservará el mando a lo largo del tiempo. Hay que pensar que conforme pase el tiempo y sean más los usuarios que tengan una PS5, habrás más compradores, y puede que en ese momento el precio también suba. Sea como sea, para tratarse de una videoconsola recién lanzada el precio del mando es muy económico.

Y además, no existe en este momento un mando mejor que el Dualsense para jugar con la PS5, por lo que si quieres hacerte con un segundo mando, es tu oportunidad, por solo 55 euros.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además