Logo Hobbyconsolas.com

La Agrupación Deportiva Alcorcón entra en el mundo de los eSports

ada esports

Una nueva organización deportiva llega al universo de los eSports. Se trata de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que esta misma tarde ha anunciado que se unen a otros equipos de fútbol de primer nivel, como el Valencia CF, que contará con división de eSports. Hearthstone y FIFA 18 serán los juegos con los que la Agrupación Deportiva Alcorcón dará sus primeros pasos en el mundo de los eSports.

Nacho Legido, presidente de la ADA, ha afirmado que ''la nueva escuadra de deportes electrónicos ratifica la apuesta del club por la innovación. Creando nuevas divisiones, expandimos nuestra marca y atraemos nuevos aficionados''. Asimismo, el presidente del club ha comentado que con la entrada en los eSports, el club ''quiere dar a conocer su entidad y los valores, acercarse a un público de gente joven y posicionarse en el mundo del deporte en diferentes mercados y países.

Guías y trucos de FIFA 18

Para ello, el equipo de FIFA 18 de la Agrupación Deportiva Alcorcón contará con dos jugadores claves, los hermanos Carayol Toro conocidos como Antonio 'Carayol' y Sergio 'Carayolín'. 'Carayol' lleva compitiendo en FIFA desde 2012 y ha conseguido diferentes logros, como los primeros puestos en Gamepolis 2013, Eurogamers Marca Sport Cafe 2014 o el torneo internacional World Gaming de FIFA 17. Su hermano Sergio lleva compitiendo a nivel profesional desde 2014.

Equipos de fútbol europeos con presencia en los eSports

Por otra parte, el equipo de Hearthstone de la Agrupación Deportiva Alcorcón estará formado por Jacobo Sánchez, youtuber y streamer muy relevante de la comunidad del juego de Blizzard en nuestro país que consiguió un segundo puesto en Granada Gaming y la victoria en la primera temporada de OGSeries. El objetivo de Jacobo es clasificarse para el campeonato mundial, por lo que ambición no falta en el conjunto madrileño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.