Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Águila Roja despide esta noche su 6ª temporada con magníficas audiencias

Águila Roja despide esta noche su 6ª temporada con magníficas audiencias
La exitosa serie de Globomedia Águila Roja lanzará un "hasta luego" esta noche en TVE. Al término de la emisión de la sexta temporada lanzará el primer avance de la séptima para dejarnos atrapados en el señuelo... Y el año que viene a tirar del sedal...

Parece mentira que la serie Águila roja haya estado en la cuerda floja... La serie de Globomedia se despide esta noche de su audiencia con la emisión del final de su sexta temporada y maneja unas cifras que son dignas de envidiar... Con una media de casi 4 millones de espectadores y un 21,3% de share se ha consolidado como lo más visto del jueves noche una vez más.


¡CUIDADO, SPOILERS! Gonzalo se verá obligado a trabajar como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Aunque se resiste a verse involucrado en un sistema que le resulta injusto, Hernán le obliga a aceptar. Sátur, como siempre, le acompañará y descubrirá junto a él un alarmante documento.

Águila Roja despide esta noche su 6ª temporada con magníficas audiencias

Tras haber sido rechazado por Margarita (Inma Cuesta), Gonzalo se reencuentra con ella en la celebración de la Virgen del Lago. Por otra parte, deberá reunirse con Lucrecia para pedirle un favor, y no podrá evitar hablar de lo sucedido entre ellos.

 

La marquesa por su parte se enfrentará a un problema que la llevará a afrontar cualquier situación para salir adelante mientras que el rey decidirá llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos. Si quieres ver vídeo a vídeo los momentos más emocionantes del último episodio: aquí puedes hacerlo. FIN DE LOS SPOILERS.


Parece ser que Águila roja ha conquistado el corazón del público, que sigue las andanzas del héroe de forma fiel. Además Javier Gutiérrez (La isla mínima) que en la serie da vida al popular Sátur se ha alzado con el premio al mejor actor en el Festival Madrid Imagen celebrado esta misma semana, ¡pues enhorabuena y a seguir cosechando éxitos!

De momento se emite en más de veinte países entre los que se encuentran Serbia, Irán, Bélgica, Bulgaria, Portugal o Estados Unidos entre otros muchos además de estar presente en la mayor parte de Latinoamérica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.