Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Águila Roja podría tener un spin-off

Mar Rascón Sánchez

Águila Roja
El final de Águila Roja ha sido todo un acontecimiento televisivo y la última escena ha despertado posibles rumores sobre un spin-off de la serie de TVE.

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene información del episodio final de la serie española Águila Roja.

La escena final con la que acababa las nueve temporadas de Águila Roja ha hecho que muchos de sus seguidores rumoreen sobre un posible spin-off. En ella podemos ver al hijo de Gonzalo y Margarita a galopes de un caballo vestido con la indumentaria de su padre como Águila Roja, y con Sátur pronunciando: “Toda historia necesita un héroe”. Quizás es simplemente un forma de finalizar o puede que lo dejen de alguna forma abierto para una posible secuela o spin-off.

El episodio final de Águila Roja, nuestro ninja en versión española ha sido todo un fenómeno televisivo. Tras siete años en antena por fin hemos visto como Gonzalo se dejaba descubrir ante Margarita, un personaje que apenas ha aparecido durante la última temporada. En el episodio asistimos a la muerte del Cardenal y vivimos momentos de drama, acción y romance.

La ficción española ha cosechado varios premios dentro y fuera de nuestro país, un total de 37 premios, también ha sido exportada hasta 45 países diferentes e incluso ha tenido su propia película. Águila Rojaha demostrado que en España podemos cosechar nuestros propios héroes y que estos pueden estar en cualquier época de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.