Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Águila Roja temporada 10 – La serie regresa el 15 de septiembre

Mar Rascón Sánchez

Águila Roja temporada 9 – TVE estrena los últimos capítulos el 14 de junio
La serie española Águila Roja volverá a La 1 de TVE el próximo 15 de septiembre para cerrar su historia en los siete episodios que compondrán la temporada 10.

En España también tenemos héroes y eso lo demostró la serie de TVE Águila Roja. La exitosa aunque mermada serie española volverá a la televisión en su temporada 10, la última. La ficción protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Santiago Molero y Francis Lorenzo estrenará sus últimos siete capítulos de un total de 116, el próximo 15 de septiembre. La formula combinada de historia, aventuras, acción, romance e intrigas palaciegas llega a su recta final. La temporada 10 de Águila Roja desvelará todas las incógnitas que ha mantenido la serie desde su estreno.

Gran parte del equipo de la serie ha asistido hoy al FesTVal de Vitoria en el Palacio Escoriaza donde han expresado emocionados lo que ha supuesto para ellos estos ocho años de trabajo. En los últimos episodios de Águila Rojaveremos como la identidad de Gonzalo deja de ser un secreto, él es el héroe enmascarado que lucha por la libertad de su pueblo, todo ello tendrá ciertas consecuencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.