Logo Hobbyconsolas.com

Ahora los especuladores están revendiendo esta figura de LEGO Star Wars La Saga Skywalker a precios desorbitados

Blue Milk Luke Skywalker

Una vez más los especuladores quieren enriquecerse con un lanzamiento en el sector del videojuego, en particular con un elemento de la edición deluxe de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Llevábamos tiempo sin disfrutar de un buen título de la licencia LEGO, en concreto sobre Star Wars, y LEGO Star Wars La Saga Skywalker está siendo un auténtico éxito, y es que nos permite disfrutar de niveles ambientados hasta en nueve películas de la licencia cinematográfica y manejar a decenas y decenas de personajes icónicos.

Y para aquellos jugadores que hayan tenido la suerte de reservar la edición deluxe de LEGO Star Wars La Saga Skywalker se han llevado también la interesante figura conocida como Blue Milk Luke Skywalker que otorga un valor adicional a esta edición y también se convierte en una figura buscada por los coleccionistas.

Pues bien, los especuladores han vuelto a encontrar una buena oportunidad de enriquecerse, y algunos que tuvieron la suerte de poder reservar y recibir la edición deluxe del juego, ahora están especulando con la misma revendiéndola a precios muy altos en sitios como eBay.

Si bien a veces no es malo que ciertas personas vendan este tipo de productos para que aquellas que no tuvieron la suerte de reservar la edición deluxe también puedan comprarla, lo cierto es que cuando se están pidiendo precios tan altos como 200 dólares, ya es preocupante.

Y es que hay ciertos usuarios que están vendiendo la mencionada figura por más de 200 dólares, una cifra desorbitada pero que muchos coleccionistas están dispuestos a pagar en ediciones limitadas de productos LEGO.

Sea como fuere, los especuladores se están enriqueciendo con esta figura, lo que está levantando ciertas quejas de la comunidad de usuarios que están intentando conseguirla de forma más económica.

Sin embargo, hay rumores de que LEGO podría acabar regalando esta figura como parte de la celebración del 4 de mayo de Star Wars, con lo que al final muchos de estos especuladores es probable que se vean obligados a retirar su figura de la venta si ya no se trata de un producto de tirada limitada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.