¿Y si ahora el gancho está en el tercer episodio? The Last of Us y Succession son el mejor ejemplo

'Succession', HBO Max.
'Succession', HBO Max.

Parece ser que las series de HBO Max han encontrado la fórmula para sorprender a sus espectadores. 

Por mucho que le esté costando encontrar su lugar en el mundo del streaming, sobre todo por las continuas idas y venidas de Warner Bros, HBO Max sigue siendo la casa de las mejores series del momento, tal como demuestran producciones como The Last of Us o Succession, que además parecen estar redefiniendo la forma en la que se hace televisión. 

Pues si antes había que esperar siempre hasta el último capítulo de la temporada para llevarnos una de esas grandes sorpresas que hacen que los espectadores se queden en el sofá como si a un conejo le apuntas con los faros del coche a medianoche, tanto Succession como The Last of Us han demostrado que esta regla no se les aplica, que a ellos les gusta el episodio número tres. 

[SPOILERS de The Last of Us y de Succcession] Y el primero en demostrar que el tercer capítulo es el número mágico, no fue otro que la serie basada en el videojuego, que para justificar que el personaje de Pedro Pascal debía conseguir un coche, le regaló a los fans una preciosa historia de amor en tiempos del apocalipsis entre los actores Nick Offerman y Murray Bartlett.

Considerado por muchos como "el mejor episodios de la televisión de 2023", Succession ha llegado ahora con la intención de pelear por este título, precisamente con el tercer episodio de su cuarta y última temporada, donde se pudo ver la sorprendente e inesperada muerte de Logan Roy, el malvado patriarca de la familia Roy. 

La razón de elegir el tercer episodio

Para Jesse Armstrong, showrunner de Succession, hay una intención muy clara a la hora de elegir el tercer episodio como el que va a dar la gran sorpresa de la temporada. "Hay un par de factores que influyen a la hora de colocar la muerte de Logan en nuestra narrativa. Por un lado está el de sorprender a la gente".

"Pues no soy inmune al pensamiento de querer seguir haciendo que la serie sea emocionante. Y en segundo lugar, esta el hecho de que no solo queríamos ver a la gente llorar, sino que también queríamos mostrar cómo este gran acontecimiento afecta a la familia", explicaba el responsable de la estupenda Scuccession. 

Succession (Serie TV)

Succession (Serie TV)

Hobby92Excelente
The Last of Us (Serie de TV)

The Last of Us (Serie de TV)

Compañía

HBO

Hobby86Muy bueno
Mostrar comentarios