Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Y ahora The Other Dead: una serie de animales zombis

Y ahora The Other Dead: una serie de animales zombis
La fiebre zombi sigue su curso y ha alcanzado al cómic The Other Dead, cuya adaptación se prepara para la pequeña pantalla. Éramos pocos y parió la abuela.

No pensaríais que el éxito de Zombeavers se quedaría ahí... Pues, no, The Other Dead no se conforma con castores zombis y amplia el radio de acción de los no-muertos a otros muchos animales. El canal estadounidense Animal Planet está desarrollando la serie en base al cómic del mismo título de Josué Ortega y Digger Mesch.


The Other Dead se ambienta en Louisiana durante el huracán Katrina en un momento en el que el desastre natural desata una serie de sucesos implacables. Un misterioso brote infeccioso hace que los animales se conviertan en unos asesinos sanguinarios sin parangón. 

Y ahora The Other Dead: una serie de animales zombis

El cómic, plagado de referencias reales, cuenta con personajes actuales como el presidente Barack Obama y nos presenta a un grupo de personajes de lo más ecléctico entre los que destacan un chico de diez años llamado Tommy Romero que ha sobrevivido a un cáncer, su hermano mayor Azrael y su novia, Justina Abelina Cortez, una bruja puertorriqueña que trabaja como bailarina exótica. A ellos se une un prepper: Chet Wayne, un ex-Ranger racista que tiene claro cómo sobrevivir al apocalipsis.

¿Estaremos ante una serie de supervivencia al estilo de The Walking Dead o más bien ante una aventura fantástica del tipo The Strain? Habrá que esperar para poder saberlo allá en 2016, cuando está previsto el estreno de The Other Dead. ¿Saldrá algo interesante de aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.