Ahora puedes jugar a Call of Duty Black Ops Cold War en PS4 y Xbox One por menos de 40 euros

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War devuelve lo mejor de la saga con una historia trepidante, sangre y mucho fuego en el modo multijugador online.

No es ningún secreto que la saga Call of Duty es una de las más exitosas de la historia, sobre todo en Estados Unidos. De hecho, Call of Duty siempre ha sido el más vendido cada año en Estados Unidos desde 2009 salvo un par de excepciones. Y eso son palabras mayores. 

A la espera del inminente Call of Duty: Vanguard, aún nos queda el último lanzamiento de la franquicia: Call of Duty Black Ops Cold War, que ahora ha sido rebajado en Mediamarkt y puede ser tuyo en Xbox por sólo 39,99 euros y en PS4 por el mismo precio, para prepararte para el nuevo título.

Black Ops Cold War supuso el regreso de la franquicia con todo aquello que la hizo especial, devolviendo a los jugadores lo mejor de esta saga: una historia basada en hechos reales, sangre y mucho fuego en un modo multijugador online muy sonado.

El título se trata de un juego conjunto de varios estudios, con Treyarch encargándose de este modo multijugador online, Raven Software de la campaña y Beenox trabajando en la versión de PC. El resultado es un imponente título ambientado en la Guerra Fría que enfrentó a EE.UU. y la Unión Soviética desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta mediados de los años 80.

VIDEO

Impresiones y Gameplay multijugador de Call of Duty Vanguard

En Black Ops Cold War se recupera ese sentimiento que asoló al mundo, temeroso de que estallase una Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, las dos superpotencias de los años 80. La crisis de los misiles en Cuba, la Guerra de Vietnam y las fuerzas ocultas del capitalismo y el comunismo moviendo ficha para mantener un frágil equilibrio. 

¿El resultado de todo esto en Black Ops Cold War? La mejor campaña de Call of Duty que se ha visto en años, con misiones secundarias opcionales pero también excepcionales. No son simples niveles extra, sino que para completarlos tendrás que recoger pistas en el desarrollo principal y resolver enigmas, como si fueras un auténtico espía.

Treyarch consigue mantener el tipo tras la estupenda entrega anterior y firma una de las campañas más revolucionarias de la saga, un multijugador explosivo y el regreso del modo zombies. Todo integrado con Warzone para conseguir una experiencia única.

Y su tú todavía no lo has probado, ¿a qué esperas? Calienta con Black Ops Cold War antes de la llegada del decimo octavo título de esta espectacular franquicia. Recuerda: lo tienes en Mediamarkt en Xbox por sólo 39,99 euros y en PS4 por el mismo precio.

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: