Logo Hobbyconsolas.com

Ahora ya podrás pasarte Elden Ring en una tarde con este mod

Elden Ring

Ya no tendrás excusa para pasarte Elden Ring en una tarde gracias a esta modificación.

Si bien Elden Ring es todo un desafío, invitando a los jugadores a disfrutar de una aventura repleta de peligros, retos y muertes constantes, lo cierto es que también estamos ante un título que no es para todos, y es que hay personas que prefieren disfrutar de los videojuegos de una forma mucho más tranquila y sin excesivas complicaciones.

Y si bien no vamos a ver un modo fácil creado por el equipo de desarrollo, sí que gracias a los mods en PC, podemos encontrar un modo de dificultad fácil, tan fácil que serías capaz de pasarte el juego casi sin mirar a la pantalla.

Y si bien hay muchos mods famosos en Elden Ring para PC como reshades, caras más detalladas de los personajes o nuevos diseños de vestimentas o armas, una de las modificaciones más populares es un modo fácil triple, creado por el modder odashikonbu.

Actualmente esta modificación ha sido descargada más de 50.000 veces desde su estreno el 12 de marzo, convirtiéndose en uno de los principales mods para Elden Ring.

Lo que hace muy especial a este modo fácil es que está dividido en otros tres modos. Uno de ellos es una “edición de daño”, otra es “un retoque de daño más runas extra”, y la otra es una “edición personalizada” del modder.

Todas tienen común que se reduce el daño que recibes de los enemigos, se aumenta el daño que realizas en tus ataques, duplicas el radio de ataque para conseguir golpes críticos y encima la cantidad de salud que recuperas es mucho mayor.

Pero si nos centramos exactamente en la tercera modalidad, la edición personal, igualmente desactiva los costes para realizar hechizos y los límites de peso para el personaje, reduce a 1 la cantidad de material necesario para actualizar las armas y más.

Date cuenta que ninguna modificación funcionará si juegas en línea, y esto se debe a que solo puedes deshabilitar el sistema anti-trampas del juego mientras juegas sin conexión.

Así que si has comprado Elden Ring, y ves que es imposible pasártelo, puedes utilizar esta modificación si tienes la versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.