Logo Hobbyconsolas.com

Ahorra un 10% en Counter-Strike GO

Sergio Gracia

Ahorra un 10% en Counter-Strike GO
Valve lanza una suculenta oferta para todos aquellos que pre-compren Counter-Strike Global Offensive antes del próximo 21 de agosto.

Ya han pasado 13 años desde que la primera versión de Counter-Strike irrumpiera, en forma de mod, en Half-Life. Desde entonces han millones los jugadores que han luchado en el bando de terrorista o contra-terrorista en infinidad de partidas a través de Internet, cientos de miles las competiciones de alto nivel que se han llevado a cabo y ni queremos imaginarnos el número de bajas que han tenido lugar en todas y cada una de las versiones del juego... Ahora Valve prepara la llegada de Counter-Strike Global Offensive para continuar con el legado.

Ahorra un 10% en Counter-Strike GO

El próximo día 21 de agosto Counter-Strike Global Offensive hará aparición en PC y Mac OS X, han sido unos cuantos meses de beta cerrada y abierta, pruebas con los clanes y jugadores más punteros para asegurar un juego competitivo de calidad y con 'jugadores de a pie', para que la diversión siempre sea una constante. Ahora ya podemos decir que la espera está a punto de llegar a su fin.

Para celebrar tan marcada fecha, Valve ha lanzado la pre-compra de CSGO con un 10% de descuento y un 66% en el pack de cuatro copias. Además podemos hacernos con el 'bundle' de toda la saga Counter-Strike (CS, CS Source, CS Condition Zero y CS Global Offensive) por tan sólo 14,27€. Irresistible, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.