Ahorra 12 euros en Game Pass con esta oferta: tres meses por sólo 26,97 euros

Xbox Game Pass

Gracias a esta oferta de Eneba podrás disfrutar de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por menos de 30 euros y ahorrar 12 euros en el proceso.

Si Game Pass ya era bueno, Game Pass Ultimate es lo que cualquier jugador o jugadora querría: un servicio de suscripción que te da acceso a una biblioteca digital con más de 100 juegos, una suscripción a EA Play, beneficios de Xbox Live Gold y acceso a xCloud, el servicio en la nube para que juegues también en tu móvil o tablet. Suena muy bien, ¿verdad?

Hay muchas webs donde puedes sacar o renovar tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, pero nuestra recomendación es Eneba. ¿Por qué? Por su fiabilidad, por su calidad y, sobre todo, por su precio: 26,97 euros por tres meses de Game Pass Ultimate.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Una suscripción de un mes a Game Pass Ultimate cuesta 12,99 euros, por lo que tres meses sumarían 38,97 euros, aunque (y aquí está el truco del almendruco) oficialmente se vende por 38,99 euros. Pues bien, con esta oferta de Eneba la puedes conseguir por 12 euros menos.

Para ello, sólo tienes que acudir al vendedor más barato, Best-Pick, o como mucho, al segundo más barato, Digital Gaming, ambos con una reputación excelente. Y no te preocupes, que Eneba es una página totalmente fiable y segura que te proporcionará lo que pidas sin ningún peligro.

Al tratarse de una suscripción de tres meses a Game Pass, no tiene fecha de caducidad y es una clave global que puedes activar desde España. También se puede activar en Xbox Live. Al ser un código digital, la entrega es inmediata una vez realizada la compra y sólo tienes que comprar tu suscripción, descargártela en Xbox One o Windows, ¡y disfrutarla!

VIDEO

Life is Strange True Colors - Tráiler Welcome to Haven Springs!

Recuerda que gracias a esta suscripción también tienes acceso a xCloud, el servicio de juego por streaming de Microsoft. Aunque además una cuenta de Game Pass Ultimate, también te recomendamos tener un buen mando para móvil o tablet que se adapte muy bien a cada juego.

Pues eso, que en Eneba tienes una suscripción a Game Pass Ultimate por sólo 26,97 euros. ¿Necesitas más motivos para hacerte con una suscripción a este espectacular servicio? Pues aquí tienes 10 juegos por los que merece la pena esta suscripción. ¡Apúntate y descubre tu nuevo juego favorito!

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Y además