Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aída se despide de la audiencia en 2014

Aída se despide de la audiencia en 2014
Más de 200 episodios emitidos y 10 temporadas hacen de Aída una de las series de televisión más longevas del panorama de la ficción nacional. Es hora de decir adiós: nos despediremos de Esperanza Sur en 2014.

Ya ha llovido muchísimo desde que en 2005 se estrenó el spin-off de 7 vidas que retrataba la vida de Aída, una mujer de barrio con un hijo conflictivo y un microcosmos a su alrededor de lo más corriente: un bar, un colmado y gente de la calle. Así era Aída cuando se estrenó:

Aída se despide de la audiencia en 2014

A los personajes de la serie los hemos visto crecer a lo largo de los años, algunos incluso han dejado la serie por nuevos proyectos como la propia Carmen Machi cuyo personaje daba nombre a la serie o la pelirroja Ana Polvorosa mientras hemos visto cómo paulatinamente se iban incorporando secundarios que se han hecho un hueco en la ficción: entre otros Barajas (Canco Rodríguez), Macu (Pepa Rus), Mecos (Adrián Gordillo) o "la Junca" (María Díaz).

Aída se despide de la audiencia en 2014

Con más de 25 premios que incluyen el reconocimiento del talento humorístico de Paco León, Mariano Peña o Pepe Viyuela, Telecinco anuncia ya el fin de la serie, que llegará en 2014.

Eso sí, el equipo creativo de la serie se encuentra trabajando ya en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena, rellenando el hueco del Luisma y cía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.