Logo Hobbyconsolas.com

Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition llegará a PS4

Alejandro Oramas Monzón

Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition llegará a PS4
bitComposer Games anuncia que Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 con nuevas características y numerosas mejoras. 

BitComposer Games ha anunciado que Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition llegará próximamente a la consola de nueva generación de Sony. El juego, que ya está disponible en PC, PS3, y Xbox 360, llegará a PlayStation 4 con nuevas características y numerosas mejoras. Air Conflicts Vietnam nos propone una combinación de simulador de aviones con juego arcade y la posibilidad de pilotar más de 20 helicópteros y aviones, cada uno de ellos están recreados al detalles y cuentan con características propias. 

Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition llegará a PS4

Entre las características más destacadas de Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition para PlayStation 4 encontramos una campaña adicional exclusiva de esta edición, mapas mas grandes y mejores efectos de sonido durante los combates. Además, BitComposer Games afirma que se han mejorado los combates para que sean más espectaculares y se ha trabajado para conseguir que la inteligencia artificial de los enemigos sea más realista. 

Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition también ofrece trepidantes combates multijugador en PlayStation 4, pudiendo disfrutar de tres modos de juego online para luchar con amigos. Desde BitComposer Games no han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento, pero sí afirman que llegará esta versión mejorada de Air Conflicts Vietnam llegará a PS4 durante el segundo trimestre de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.