Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ajin: la segunda película se estrena en mayo

Thais Valdivia

Ajin: la segunda película se estrena en mayo
Pocas horas después del estreno de la primera de las películas de Ajin, basadas en el manga de Gamon Sakurai, los responsables del proyecto indicaron que la segunda se estrenará en mayo del año que viene.

La web oficial de la adaptación cinematográfica del manga Ajin, de Gamon Sakurai, se estrenará en los cines nipones en mayo del año que viene bajo el título Ajin -Shōtotsu-. Asimismo, se ha desvelado que en dicho filme trabajará el actor de doblaje Jun Fukuyama, quien le prestará su voz a Kō Nakano. Por último, el próximo 5 de diciembre Nakano y Mamoru Miyano estarán presentes en un evento especial que se celebrará en los cines TOHO Nihonbashi de Tokio.

Ajin: la segunda película se estrena en mayo

Hiroaki Seshita es el director de este ambicioso proyecto que contará con la producción del estudio de animación Polygon Pictures (Sidonia no Kishi). El guión está escrito por Hiroshi Seko (Owari no Seraph), mientras que los diseños de los personajes estarán firmados por Yuki Moriyama (Sidonia no Kishi).

Ajin es un seinen que nació en las páginas de la revista good! Afternoon (Kodansha) en el año 2012. Actualmente la serie no ha terminado y tiene a la venta en Japón siete tomos. El primero de estos volúmenes ya está disponible en nuestro idioma, pues Norma Editorial se hizo con los derechos de la serie y lanzó dicho tomo a finales del pasado mes de octubre, coincidiendo con la celebración de la XXI edición del Salón del Manga de Barcelona.

Kei Nagai es un chico de 17 años que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). Desde ese instante el muchacho es perseguido y tachado de peligroso criminal. Kaito, su mejor amigo, es el único que puede ayudarle en una situación así.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.