Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ajin (Semihumano) estrena OVA en octubre

Thais Valdivia

Ajin (Semihumano) estrena OVA en octubre
El noveno volumen del manga Ajin (Semihumano), obra de Gamon Sakurai, incluirá una OVA especial que saldrá en octubre.

La web oficial del anime Ajin (Semihumano), adaptación del manga homónimo de Gamon Sakurai, ha desvelado que el noveno volumen de la serie contará con una edición limitada en la que se incluirá una OVA en formato DVD. Dicho episodio, que verá la luz el 7 de octubre, narrará dos historias tituladas Kei, Kō, Tosaki, Shimomura in Kakurega no Ryokan y Satō and Tanaka in Himitsu no Ajito. En ellas podremos ver el lado desconocido de los personajes más famosos de la historia.

 

Ajin (Semihumano) estrena OVA en octubre

Este seinen de Gamon Sakurai nació en las páginas de la revista good! Afternoon (Kodansha) en 2012 y actualmente continúa en activo, teniendo a la venta en Japón siete tomos recopilatorios. En nuestro país, tal y como hemos mencionado, es Norma Editorial la que tiene los derechos de la serie, poniendo a nuestra disposición hasta el tercer volumen.

Ajin (Semihumano) nos presenta a Kei Nagai, un chico que ansía ser médico, por lo que estudia cada día. Desgraciadamente, cierto día, el chico es atropellado por un camión. Aunque en un primer momento todos piensan que ha fallecido, Kei sale ileso del suceso. Y es que el joven es un Semihumano (Ajin). A partir de ese instante el muchacho comenzará a huir y a luchar por su supervivencia en un mundo en el que no puede acercarse ni a los humanos ni a los propios Semihumanos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.