Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ajin (Semihumano) - La segunda temporada se estrena en octubre

Thais Valdivia

Ajin (Semihumano)

La web oficial de la franquicia Ajin (Semihumano) ha anunciado que la segunda temporada de la serie de televisión se estrenará en los canales nipones MBS y TBS el próximo 7 de octubre (un día más tarde lo hará en BS TBS). Asimismo, y para ilustrar la noticia, en la página se puede encontrar la primera imagen promocional de esta esperada continuación que contará con un opening interpretado por los grupos angela y fripSide.

Ajin (Semihumano)

Por otro lado, el mismo día del estreno de los nuevos capítulos se pondrá a la venta en Japón el noveno volumen del manga de Gamon Sakurai. Este contará con una edición especial que incluirá una nueva OVA que estará dividida en dos partes (Kei, Kō, Tosaki, Shimomura in Kakurega no Ryokan y Satō and Tanaka in Himitsu no Ajito). Dicho pack tendrá un precio de venta al público de 3.600 yenes (31,84€ aprox.).

Ajin (Semihumano) nació en las páginas de la revista good! Afternoon (Kodansha) en 2012 y actualmente continúa abierta, teniendo a la venta en Japón ocho tomos. Unos volúmenes que han sido adaptados, aparte de a una serie de animación de trece episodios, a tres películas (la última, Ajin Part 3: Shōgeki, se estrena el 23 de septiembre). En nuestro país, es Norma Editorial la que tiene los derechos del manga. A día de hoy podemos encontrar hasta el cuarto volumen.

La trama sigue a Kei Nagai, un chico que quiere ser médico y que, para ello, estudia duro todos los días. Lamentablemente, el joven es arrollado por un camión. Aunque en un primer momento todos piensan que ha muerto, Kei sale ileso. Y es que el joven es un Semihumano (Ajin). A partir de ese instante el muchacho comenzará a huir y a luchar por su supervivencia en un mundo en el que no puede acercarse ni a los humanos ni a los propios Semihumanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.