Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AKA Jessica Jones: Nuevas fotos de Luke Cage y el Hombre Púrpura

Jesús Delgado

AKA Jessica Jones: Nuevas fotos de Luke Cage y el Hombre Púrpura
AKA Jessica Jones, la próxima serie de Netflix y Marvel, sigue su rodaje. Ya tenemos fotos de éste, con Mike Colter y  David Tennant en sus respectivos papeles de Luke Cage y el Hombre Púrpura. 

Tras el éxito de Marvel's Daredevil de Netflix, la primera de las series de los superhéroes neoyorkinos de Marvel Studios, el curso de la producción del proximo show, AKA Jessica Jones, sigue su curso. 

Por eso mismo, Via Spoiler TV nos ha sorprendido con un nuevo juego de imágenes procedentes del rodaje  de la segunda serie de Netflix y Marvel, protagonizada esta vez por una superhéroina: Jessica Jones, a la que da vida Krysten Ritter.

Junto a ellas también podemos ver ya al Luke Cage de su compañero de rodaje Mike Colter y al villano, el Hombre Púrpura al que interpreta David Tennant, intérprete británico conocido por su papel como Décimo Doctor Who y en el drama policial Broadchurch.

AKA Jessica Jones (o sencillamente Jessica Jones, como se conoce popularmente) es un drama detectivesco ambientado en Nueva York que narra la carrera como investigadora privada de Jessica Jones, una superheroína cuya breve carrera se vio truncada por un trágico suceso. Su estreno se espera para finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.