Logo Hobbyconsolas.com

Akaneiro Demon Hunters logra su objetivo

Sergio Gracia

Akaneiro Demon Hunters logra su objetivo
Akaneiro Demon Hunters, el nuevo trabajo de American McGee, consigue reunir la financiación necesaria por los pelos.

Después de un mes luchando por conseguir reunir la cantidad de dinero necesaria para poder salir adelante con el desarrollo de su próximo juego, American McGee, toda una leyenda en la industria de los videojuegos, puede celebrar junto a su equipo de Scipy Horse el éxito con la financiación de Akaneiro Demon Hunters, una nueva visión del clásico cuento de Caperucita Roja, algo más sangrienta.

Akaneiro Demon Hunters logra su objetivo

La cuenta atrás de Kickstarter llegó a su fin y, con ella, la posibilidad de aportar nuestro pequeño granito de arena para este proyecto, el cual ha conseguido alcanzar su objetivo por los pelos, superando la cantidad deseada en apenas 4.000 dólares. Así pues, la recaudación final asciende a los 204.680$, suficientes para que Akaneiro Demon Hunters siga siendo desarrollado para PC, Mac OS X, Linux y Android e iOS.

Ahora el juego se encuentra buscando apoyo a través de Steam Greenlight para que pueda ser distribuido a través de la plataforma virtual de Valve, y por el momento está teniendo un gran éxito, por lo que es muy probable que acabemos viéndolo en el catálogo del sistema de Gabe Newell y los suyos. Desde luego este Action RPG con ambiente nipón tienen una pinta magnífica, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.