Logo Hobbyconsolas.com

Akaneiro disponible en Steam Early Access

Javier Parrilla

Akaneiro disponible en Steam Early Access
El ARPG de American McGee y Spicy Horse basado en Caperucita Roja llega a Steam Early Access. El objetivo es preparar su lanzamiento completo para Steam donde será free to play.

Spicy Horse, desarrolladora del juego, ha anunciado que Akaneiro Demon Hunters se encuentra disponible para PC, Mac y Linux vía Steam Early Access. Este servicio permite jugar a títulos en fase beta, es decir, acceder a probarlos antes de que estén finalizados. De este modo, el objetivo del estudio es preparar el lanzamiento completo del juego para Steam mediante el reporte de fallos que localicen los usuarios.

El juego se puede adquirir por $9.99 con bonificación de $30 de dinero in-game. Además, podrás acceder a objetos exclusivos que sólo se pueden conseguir a través de Steam Early Access.

Akaneiro disponible en Steam Early Access

Akaneiro Demon Hunters es un action RPG fruto de la colaboración del creativo American McGee y el estudio Spicy Horse, que ya habían trabajado juntos en su visión particular del País de las Maravillas en Alice Madness Returns. Basado esta vez en Caperucita Roja, Akaneiro mezcla el popular cuento con mitos del folklore japonés y la época feudal edo.

En Akaneiro luchamos como un miembro de la Orden de Akane, un grupo de cazadores de demonios cuya misión es derrotar a todo ser del mal que amenace un pueblo de Hokkaido.

Akaneiro Demon Hunters consiguió financiarse a través de la plataforma de crowdfundingKickstarter donde pidieron para su desarrollo 200.000 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.