Logo Hobbyconsolas.com

Akira Toriyama diseña cuatro nuevos personajes para Jump Force

¡Vaya día de noticias para Jump Force, el nuevo título de lucha de Bandai Namco que reunirá a las grandes estrellas de la Shonen Jump en PS4, Xbox One y PC! Si hace unos minutos os mostrábamos el nuevo tráiler con la impactante edición coleccionista, mucha atención a lo que traemos ahora, pues Akira Toriyama será el gran protagonista de la buena nueva. ¡Empezamos!

Antes de seguir, recomiendo que veáis el tráiler que encabeza nuestro titular, pues descubriréis la gran sorpresa que nos ha preparado Akira Toriyama. ¡Exacto! El mangaka ha diseñado 4 nuevos personajes en exclusiva para Jump Force. Como habéis visto, se trata de Glover (el director de la Jump Force), Navigator (un simpático robot que nos acompañará durante el combate), Galena (una nueva villana) y Kane (un nuevo enemigo que pretende destruir el mundo para reconstruirlo).

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Como podéis apreciar en los diseños, los cuales hemos capturado justo abajo, desprenden toda la esencia y calidad de Akira Toriyama, así que seguro que es del agrado de los fans del artista. Y ahora os toca a vosotros opinar. ¿Qué os parecen estos nuevos personajes? ¿Os recuerdan a alguien los diseños? ¿No creéis que Galena se parece bastante a Towa? ¡Ya nos comentaréis!

Jump Force Akira Toriyama

Para rematar, os dejamos justo abajo con una galería de imágenes del juego, y os recordamos que tenéis todos los detalles del lanzamiento, el pase de temporada y la edición coleccionista aquí. ¿Qué os ha parecido toda la información que se ha publicado del título? ¿Os haréis con él una vez salga al mercado? ¡Próximamente más noticias, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.