Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aksys anunciará un nuevo título en la Anime Expo

Ricard Verges

Aksys anunciará un nuevo título en la Anime Expo
Los encargados de traer Muramasa Rebirth o BlazBlue Chrono Phantasma fuera de Japón, anunciarán un nuevo título en la Anime Expo 2013. ¿De que título se tratará? Ya adelantan que será totalmente nuevo...

Aksys Games es la compañía encarga de traernos joyas tan maravillosas como Muramasa Rebirth o BlazBlue Chrono Phantasma entre muchos otros, y del 4 al 7 de julio se celebra la Anime Expo 2013 en Los Angeles, el mismo escenario donde se ha celebrado uno de los mejores E3 que se recuerdan. Esta distribuidora estará presente y acaba de anunciar que presentará un nuevo título tan alocado como novedoso. ¿De qué se tratará?

Aksys anunciará un nuevo título en la Anime Expo

En la feria, además, estarán presentes los creadores de tan misterioso juego, que firmarán a todo el que quiera, un misterioso objeto relacionado con éste. Además, contestarán a todas las preguntas de los asistentes a la presentación, hasta donde puedan llegar a contar, claro. De momento nos quedamos con lo que sí sabemos:

  • Dos paneles donde se presentarán todas las novedades. Uno de ellos estará dedicado al arte de localizar juegos, donde los traductores de Murasama Rebirth, Zero Escape Virtue’s Last Reward o Hakouki! Nos explicarán algunos de los secretos a la hora de realizar las traducciones.
  • Ofertas exclusivas en la tienda de Aksys Games comprando alguno de sus juegos
  • Regalos para todos los asistentes
  • Torneo de BlazBlue Chrono Phantasma para celebrar el lanzamiento de BB Chrono Phantasma. Habrá también premios y regalos
  • Día Otome donde los cosplayers que vengan disfrazados de Hakuoki tendrán un regalo muy especial, además de participar en sesiones fotográficas o participar en un juego de citas.

Si tienes la suerte de estar en Los Angeles, no puedes faltar a la Anime Expo 2013 y visitar la zona donde Aksys Games anunciará sus novedades. Si no puedes ir, atento a la Web, claro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.