Logo Hobbyconsolas.com

Aku no Hana se editará en España

Thais Valdivia

Aku no Hana se editará en España
El thriller Aku no Hana seráuna de las novedades manga que se pondrán a la venta en nuestro país el próximo mes de octubre.

Después de casi un día de incertidumbre, Norma Editorial ha hecho público el nombre de su nueva licencia. Esta es Aku no Hana, de Shūzō Oshimi. De momento se desconoce la periodicidad y el precio que tendrá la edición en castellano de esta obra, sólo sabemos que el primer volumen se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de octubre.

Aku no Hana se editará en España

Aku no Hana es un thriller psicológico que nació en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha). Ha sido en esa misma publicación donde, en mayo de este mismo año, se despidió de sus lectores tras once tomos recopilatorios. Además, la franquicia cuenta con una adaptación animada de trece episodios que se emitieron el pasado año bajo la dirección de Hiroshi Nagahama.

La historia sigue a Takao Kasuga, un joven amante de la lectura cuyo libro de cabecera es Les Fleurs du mal, obra del poeta francés Charles Baudelaire. Un día, Takao se olvida el libro en clase y al regresar a por él se encuentra con el uniforme de Nanako Saeki, chica por la que bebe los vientos. Sin pensárselo dos veces, y en un arranque de efusividad, se lleva la prenda del lugar sin percatarse de que otra compañera de clase estaba ahí y ha sido testigo de todo. A partir de ese momento Takao será chantajeado por Sawa Nakamura.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.