Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdín - El live action del clásico de Disney será un musical

Noelia Santiago

Aladdin: sus directores confirman una teoría de los fans
Como no podía ser de otra forma por sus canciones, el live action de Aladdin será un musical. El director de la cinta Guy Ritchie lo ha confirmado.

Hace poco os contábamos que Will Smith podría metese en el papel de nuestro carismático y querido Genioen el live action de Aladdín, aunque tampoco nos lo acabábamos de creer. Ahora, el director de la cinta Guy Ritchie ha confirmado que la película basada en el clásico de Disney será un musical.

Para los que crecimos con esta gran aventura no podíamos esperar otra cosa. La película original de Aladdíntiene una de las mejores bandas sonoras de todo el universo Disney (o eso cree una servidora) y, si ya vimos una adaptación a acción real deLa bella y la bestia con sus canciones, en la cinta de Guy Ritchie también lo veremos: "Sería difícil no hacer un musical [de Aladdín]".

Eso sí, esto es lo único que ha podido revelar el director en una entrevista a Nerdist, ya que todavía están trabajando en la elección del reparto de la película: "Realmente estoy inmerso en este proyecto. Estoy buscando a los actores y todavía no hemos encontrado exactamente qué dirección seguir. Estoy seguro de que en algún momento lo tendremos, pero en este momento es algo prematuro".

Todos los clásicos de Disney en DVD y Blu-ray

Tras el éxito de La bella y la bestia, Disney ya ha puesto en marcha varios proyectos de películas de acción real inspirados en sus clásicos de animación, como es el caso de Mulan El Rey León. ¿Qué os parecen esta adaptaciones? ¿Os gustaría ver alguna en concreto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.