Aladdin - Nuevas imágenes de la película de acción real

Aladdin 2019

Poca cosa sabíamos de la nueva película de Disney sobre Aladdin más allá de ese primer teaser tráiler de la película de imagen real. Ahora, gracias a la popular revista Entertainment Weekly, ya podemos hacernos una idea del aspecto de sus protagonistas a través de las primeras imágenes oficiales de la película.

Parece que Disney ha puesto toda su carne en el asador apostando por las películas de acción real de sus clásicos de animación. Después de ver películas como Maléfica, La bella y la bestia o El libro de la selva, ahora le llega el turno a Aladdin, con el reclamo de Will Smith interpretando al divertido Genio de la lámpara mágica cuya voz puso en su día el fallecido Robin Williams en la película de animación de 1992.

La revista Entertaintment Weekly ha mostrado en primicia las primeras imágenes de esta nueva versión de Aladdin y... Bueno, será mejor que comprobéis el resultado por vosotros mismos en la siguiente galería de imágenes:

Seguramente muchos os estaréis llevando las manos a la cabeza al ver el aspecto que tendrán los protagonistas de Aladdin y probablemente no os den buenas vibraciones esta nueva película, aunque Will Smith se muestra bastante optimista con ella y el trabajo realizado. "Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente", comentaba el actor. "El sabor del personaje sería lo suficientemente diferente y único como para que fuera en un carril diferente, en lugar de intentar competir".

Compra la película clásica de Aladdin en Blu-Ray

Habrá que esperar a ver un primer tráiler completo de Aladdin para poder tener una mejor impresión de cómo será este nuevo live action de Disney. ¿Qué os han parecido el diseño de los personajes?