Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdin - ¡Primer teaser trailer de la película de imagen real!

Javier Sánchez

Disney está que tira la casa por la ventana, no sabemos si se debe al creciente éxito de sus películas de Marvel, por lo que a continuación puede que os alegre oír lo que tenemos que mostraros de una de las que más esperamos. ¡Ayer Aladdin recibía su primer teaser tráiler, uno que nos dejará con ganas de más! ¿Os atrevéis a entrar en la Cueva de las Maravillas? ¡Acompañadnos!

¡Consigue ya la película original de animación de Mulan en Blu-Ray!

En el tráiler podemos ver no solo al nuevo Aladdin de carne y hueso, o el interior de la Cueva de las Maravillas. También podremos escucharla oír sus famosas líneas de diálogo, además de durante los primeros segundos de tráiler, volar junto con el loro de Yafar, Iago por las infinitas dunas del desierto con Agrabah a lo lejos. 

Además ayer salía el nuevo póster de la película de Aladdin, que nos dejaba echar un vistazo muy detallado de cómo será la lámpara que le permite a Aladdín pedir sus deseos, es decir, la prisión dorada y reducida de Genio en la Cueva de las Maravillas, personaje al que interpretará el genial actor Will Smith. 

 

¿Cuál es la película de acción real de Disney que más os apetece ver? ¿Mulán? ¿Peter Pan o Aladdin? ¿Cuál harías tú live-action? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.