Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alan Taylor dirigirá Terminator tras Thor: el mundo oscuro

Alan Taylor dirigirá Terminator tras Thor: el mundo oscuro
El elegido por Paramount Company para capitanear el relanzamiento de Terminator ha sido Alan Taylor, un director con una dilatada carrera en televisión que también se ha hecho cargo de la secuela de Thor.

Durante el pasado mes de junio, Paramount llegó a un acuerdo con Skydance Productions y Annapurna Pictures, propietarias de los derechos de Terminator, para explotar la franquicia hasta 2019 (momento en el que volverán a las manos de su creador James Cameron) y ahora ya se han pronunciado: Alan Taylor (Thor: el mundo oscuro) negocia capitanear el proyecto que contará con el incombustible Arnold Schwarzenegger.

Alan Taylor dirigirá Terminator tras Thor: el mundo oscuro

Taylor cuenta con un curriculum televisivo de lo más interesante que incluye la dirección de un significativo número de series exitosas como Homicidio, Sexo en Nueva York, Los Soprano, Mad Men, Bored to Death o Juego de tronos, así que podría darle un interesante enfoque a la cinta. Lo que aún no se ha confirmado es si será la piedra angular de una nueva trilogía como se dijo en su día (y que, de hecho podría comenzar antes de la primera trilogía) o si se seguirá la línea temporal de Terminator Salvation de alguna forma.

Con la fecha del 26 de junio de 2015 marcada en el calendario como objetivo, ya están trabajando conjuntamente en el guión Patrick Lussier (San Valentín sangriento) y Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island). ¡A ver cómo enfocan el retorno de Terminator!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.