Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 confirmado por Sam Lake

Luis López Zamorano

Alan Wake 2 confirmado por Sam Lake
Alan Wake 2 ha sido confirmado por el mismísimo Sam Lake. El esperado regreso del survival horror podría ser la próxima aventura de Remedy Entertainment tras el lanzamiento de Quantum Break.

Una de las aventuras de terror más sorprendentes del catálogo de Xbox 360 es sin duda Alan Wake. El título desarrollado por Remedy Entertainment se convirtió rápidamente en un juego de culto y muchos usuarios quedaron fascinados con la creación del carismático Sam Lake. No han sido pocos los que han rezado por la llegada algún día de una segunda entrega, obviando del spin-off lanzamiento de Alan Wake's American Nightmare, y siempre se ha dicho que ésta estaba en los planes de Remedy. Pero ahora, el mismísimo Sam Lake ha confirmado que ¡habrá un Alan Wake 2!

Ha sido durante una vídeo-entrevista con el portal GameInformer donde el creativo ha soltado el bombazo. Allí, el periodista encargado de la entrevista preguntó a Sam Lake si jugaremos a Alan Wake 2 y éste respondió con un escueto y rotundo: “Sí”. El tema se quedó ahí ya que Sam Lake no quiso dar más detalles y prefirió centrarse en su actual proyecto, Quantum Break, pero la bomba ya estaba lanzada.

Eso sí, aunque Lake haya confirmado que habrá un Alan Wake 2, no sabemos si éste ya está en proceso de producción o si será el siguiente proyecto de Remedy Entertainment tras el ya citado Quantum Break, por lo que debemos ser cautos y no dejarnos llevar por la emoción. Lo que queda claro es que la segunda parte de Alan Wake será una realidad y que ya no se trata de un simple rumor el que Sam Lake y Remedy tengan en mente el título.

Alan Wake 2 confirmado por Sam Lake

Nos tocará tener paciencia y esperar a que Quantum Break llegue a Xbox One para poder comenzar a pensar en Alan Wake 2, pero el que su creador haya confirmado que lo jugaremos parece indicar que será más pronto que tarde. Seguiremos muy de cerca los pasos de Remedy Entertainment para traeros cualquier tipo de información sobre Alan Wake 2 en cuanto den algún dato oficial al respecto ¿Será en el E3 2016?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.