Alan Wake Remastered llega el 5 de octubre a PS5, PS4 y Xbox, según una conocida cadena

Alan Wake

Alan Wake Remastered está a punto de ser una realidad, ya que según Rakuten Taiwan en unas fichas a través de su web, ha listado el juego para un estreno en Xbox, PS4 y PS5 el próximo 5 de octubre.

Alan Wake fue un exclusivo de Xbox 360 con un planteamiento curioso e interesante, todo desde la vista de un escritor. El juego, planteado como un thriller, estaría a punto de volver como Alan Wake Remastered para Xbox, PS4 y PS5 según esta conocida cadena.

Tras una secuela conocida como Alan Wake 2 que, pese a los rumores pocas esperanzas se guarda de que vea la luz, el título recibió el spin-off Alan Wake's American Nightmare. Pero la IP quedó así parada, con muchos usuarios esperanzados en que regresara de alguna forma.

VIDEO

Alan Wake - Tráiler

Y ahora parece que regresará a la actualidad, con un remaster hecho por Remedy y con un estreno en consolas PlayStation por primera vez. Y es que en esta tienda de Rakuten Taiwan han aparecido las fichas del juego para las consolas mencionadas.

Por desgracia, eso ha sido durante un breve periodo de tiempo al comenzar este fin de semana, ya que ahora no es posible acceder a ellas. Si esto es así, y la tienda las ha eliminado tras publicarlas por error, induciría a pensar que Alan Wake Remastered sería una realidad muy pronto.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Gracias a Wario64 a través de Twitter, podemos ver que estos listados en la web de la tienda eran más que reales. Rakuten Taiwan tenía publicadas las fichas de Alan Wake Remastered para las consolas PS4, PS5 y Xbox.

Y lo que es más, según parecen haber confirmado fuentes de Windows Central, esto es real y el juego estaba pensado para desvelarse en un futuro. ¿Quizá durante el próximo PlayStation Showcase? Sea como fuere, el juego ha sido descubierto y llegaría el próximo mes.

Como es obvio, ya que el primero -además de American Nightmare- están disponibles en PC, a este supuesto remaster aún por desvelar le sucedería lo mismo.

Claro está, es muy pronto para sacar conclusiones acerca de un título del que aún no sabemos nada. De hecho, desconocemos si la confirmación aún es lícita y deberíamos esperar un poco a que pasen los días.

Alan Wake Remastered también fue listado en Epic Games Store

¿Os gustó el primer Alan Wake? ¿Qué opináis de que llegue ahora este Alan Wake Remastered? Si os interesa, hace un tiempo os dejábamos lo que para nosotros serían los 7 mejores juegos exclusivos de Xbox 360.

Y además

Alan Wake

Plataformas:

PC, Xbox 360

Lanzamiento: