Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake Return's no será un videojuego

Estela Villa

Alan Wake Return's no será un videojuego
El regreso de Alan Wake aún está lejos de producirse. Sam Lake explica los motivos por los que se produjo el registro de la marca Alan Wake Return's.

Los seguidores de Alan Wake vieron un rayo de esperanza el pasado mes de febrero cuando apareció el registro de la marca 'Alan Wake's Return', un hecho que podría significar el regreso del juego de Remedy Entertainment y más si teníamos en cuenta que existía un tráiler de acción real de Alan Wake's Return en Quantum Break. Pero nada más lejos de la realidad, para salir al paso de estos rumores Remedy ha aclarado los motivos del registro de la marca.

El director creativo de Remedy, Sam Lake, ha realizado una entrevista con el portal Kotaku UK en la que ha explicado el motivo por el que se registró Alan Wake's Return. Las razones son que habrá una serie de vídeos disponibles en Quantum Break y éstos tendrán unos episodios de corta duración en los que Lake será su protagonista.

El director explicó que para cubrir todos los aspectos legales hay que asegurarse de registrar marcas pero "no hay noticias reales sobre nada relacionado con el futuro de Alan Wake".

Sin embargo, a pesar de estas palabras no hay que perder la esperanza puesto que afirmó lo siguiente: "Estamos explorando las posibilidades y conceptualizando varias cosas diferentes, pero hay situaciones que necesitan que se den en el momento indicado para que se hagan realidad. Seremos los primeros en hablar de ello cuando tengamos algo concreto."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.