Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake XBLA como continuación

José Carlos Castillo

Alan Wake XBLA como continuación

Si alguno pensaba que la próxima incursión de Alan Wake en Xbox LIVE Arcade resultaría una mera anécdota, puede ir cambiando de opinión. El aparentemente apodado Night Springs, más que una experiencia descargable, es un título completo con sabor a secuela. Fruto de la experiencia de Remedy Entertainment, que cosechó más ventas online de Alan Wake que en formato físico, a las que se sumaron las de los episodios posteriores, The Signal (La Señal) y The Writer (El Escritor), este último con el final 'verdadero' del juego.

Alan Wake XBLA como continuación

Así lo opina Geoff Keighley, máximo responsable de los Video Game Awards, durante los cuales se mostrará el juego por vez primera: "He visto el juego y no va a ser un pequeño título descargable. Es un juego completo. [...] Es Alan Wake 2, un proyecto ambicioso, de una tecnología impresionante. La gente va a quedar muy impresionada."

Hace unas horas varios medios revelaban que Alan Wake ha vendido 1,4 millones de copias, por contra de los malos datos que hasta ahora se le suponían. Tal éxito habría dado vía libre a esta continuación, si bien Remedy se empeña en que no se trata de una segunda parte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.