Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alaska y Mario Vaquerizo serán los Frankenstein

Alaska y Mario Vaquerizo serán los Frankenstein
La popular pareja prestará su voz al señor y la señora Frankenstein en la nueva producción de Sony Pictures Animation que llegará a nuestros cines el 26 de octubre: Hotel Transylvania. Santiago Segura se transformará en Drácula y Clara Lago en su hija Mavis.

Genndy Tartakovsky dirige Hotel Transylvania, una película de animación en la que Drácula regenta un hotel de cinco estacas lejos del mundo humano y sus temidos turistas. También es padre y puede llegar a ser un tanto sobreprotector, sobre todo cuando un niño humano descubre el complejo y se enamora de Mavis, su hija adolescente...

 

 

Pero son muchos más los habitantes del hotel: el hombre invisible, la momia, una familia de hombres lobo, entre otros, serán los invitados de Drácula para celebrar el 118 cumpleaños de su hija.

 

Crítica tenebrosa de Hotel Transilvania

 

Entre ellos no puede faltar Frankenstein, el mejor amigo de Drácula y el favorito “tío Frank” de Mavis. Ha pasado mucho tiempo desde que asustara a los habitantes del campo y la ciudad por igual. Es un sencillo hombre casado que ama no solo a su mujer, sino también a su "familia adoptiva": Drac y Mavis.

 

Eunice es la querida esposa de Frank. Lo que a él le falta de temperamento ella lo compensa con creces: puede que sea crítica, descarada y desafiante, pero bajo toda esa capa se esconde una adorable mujer de familia.

 

¿Hay una pareja más adecuada para mostrar este contraste de personalidades que AlaskaMario Vaquerizo?

 

Alaska y Mario Vaquerizo serán los Frankenstein

 

Completan el equipo de doblaje Santiago Segura, que será Drácula y la popular actriz Clara Lago, que será su hija Mavis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.