Logo Hobbyconsolas.com

Albino Lullaby, el survival horror indie del que todos hablan

Luis López Zamorano

Os presentamo Albino Lullaby, el survival horror indie del que todo el mundo está hablando ahora. Se trata de un título de terror independiente episódico desarrollado por Ape Law, un estudio creado por ex-desarrolladores de aventuras como Bioshock o Tomb Raider. Este curioso survival horror pretende renovar el género con un planteamiento en el que los sustos se quedan a un lado para dar todo el protagonismo a la atmósfera de los escenarios y a la narrativa.

Y es que, tal y como ha expresado Justin Pappas, fundador de Ape Law, Albino Lullaby quiere llevar de vuelta a los juegos de terror hacia los días en los que las películas de suspense estaban de moda y los grandes maestros del género como David Lynch y Alfred Hitchcock jugaban con nuestra mente para asustarnos más que cualquier cosa que se pudiera ver en la pantalla.

Si os interesa el planteamiento de Albino Lullaby, os informamos de que su primer episodio ya está disponible en Steam. En este episodio nos trasladamos hasta una ciudad victoriana al borde de unos acantilados subterráneos con el objetivo de descubrir espacio ocultos en busca e pistas para descubrir nuestro origen. Todo ello, movido con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.