Logo Hobbyconsolas.com

Albion os necesita: Lionhead abre las solicitudes para la beta de Fable Legends

Igone Martínez

Albion os necesita: Lionhead abre las solicitudes para la beta de Fable Legends
¡Albion os necesita! Y para ello Lionhead ha abierto las solicitudes para la beta de Fable Legends, el juego exclusivo de Xbox One que llegará el próximo año 2015. El próximo jueves día 16 se abre la beta y los nuevos personajes como Rook, Sterling, e incluso el villano, necesitarán de vuestras habilidades jugonas. 

El próximo jueves de esta semana comienza la beta de Fable Legends para Xbox One y como buena nueva, Lionhead Studios está aceptando solicitudes para aquellos interesados en participar. 

Albion os necesita: Lionhead abre las solicitudes para la beta de Fable Legends

Según Lionhead, siguen invitando a los fans a probar el juego para terminar con el desarrollo del mismo lo antes posible, y para la detección de fallos y errores que a menudo se encuentran en esta fase de desarrollo de los videojuegos, además de los beta testers, necesitan escuchar comentarios y sugerencias.

Fable Legends fue ampliamente mostrado el pasado E3, donde pudimos ver el sistema de juego cooperativo hasta cuatro jugadores con distintos personajes que podremos cambiar en cualquier momento, y un quinto jugador que puede tomar el rol de villano controlando los enemigos y trampas para obstaculizar el avance de los otros jugadores.

¿Qué queréis solicitar un acceso a la beta de Fable Legends? Pues muy sencillo, pinchad aquí e inscribiros en su web oficial. Daos prisa, ¡Albion os necesita!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.